domingo, 22 de mayo de 2011

Un día buscándola

La busqué una mañana con la más cliché de las frases.
Abro los ojos para interpretar mi sueño siempre subyugado a ella,
pues es mi primer pensamiento y último del día.
A tales horas mi mente es inválida por lo que demoro en escribir "Buenos días chinita".

La busqué una tarde con la más intencionada de las frases.
Hace horas que busco la forma de sorprenderla, quiero verla,
pues sigo pensando en ella.
A tal altura del día mi cabeza ya es capaz de compartirla entre el quehacer y el "Muero
por ver tu carita".

La busqué una noche con la más sincera frase que le he dicho.
Preparado para cerrar los ojos y dejar mis sueños a sus servicios,
pues no he dejado de pensar en ella sin cansancio alguno.
Con todos los sentidos galopando en el recuerdo, manifiesto esplendorosamente,
satisfactoriamente, y varios adverbios más relacionados a la claridad; "¡Te adoro!".

Miltrox.

2 comentarios:

Cyrano dijo...

QUE BONITO ESCRIBES. BAJO HUMOS VOY A AVISARLE A MIS LECTORES PARA QUE TE DEJEN ALGUNOS COMENTARIOS.

Lalo dijo...

Me encantan los adverbios y los adjetivos. Describen tan bien... todo.