domingo, 8 de mayo de 2011

Si la vieran

Creo recordarla, fue algo así como 500 años atrás.
La vi pasar entre la gente, vestía celeste y brillaba implacablemente. En ese entonces mi corbata no era la más adecuada pues estaba a punto de colgar de ella, sin embargo le dije al señor de negro de mi costado que me ayude, mis manos atadas a la espalda no podían quitar el polvo de mi ropa y menos el de mi cabeza.
Le sonreí e hice una reverencia buscando una sonrisa pero nada. Supongo que no era el mejor momento ni la circunstancia adecuada. Miré hacia el cielo y pedí volver a verla.
No sé cuántas vidas han pasado ni si me había dedicado a buscarla antes, pero la volví a ver. Estaba entre la gente, vestía de negro y seguía brillando como hace 500 años. Mi mano viajó a mi cuello buscando aquella corbata y nada. Me arreglé el pelo y la saludé, no hizo falta nada más, esta vez sonrió, qué forma de brillar.
Creí que mis ojos se iban a evaporar pero mis oídos escucharon su risa y felizmente no entré en pánico. Admirándola me quedé... así pasaron los días obnubilado por el recuerdo.
Es segunda vez que la veo y ya estoy pidiendo por la tercera oportunidad, si la vieran sabrían a qué me refiero, si es hasta difícil escucharla y verla simultáneamente.
Lo juro, si la vieran sabrían por qué yo empecé a brillar.

Miltrox.

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Qué suerte haberte encontrado dos veces con quien te hace brillar. Aunque fuera solamente de pasada y aunque sea a difícil verla y escucharla a la vez. Aun así, qué suerte haberte encontrado dos veces con quien te hace brillar.

Cyrano dijo...

Buena entrada.Me ha pasado lo mismo alguna vez...
Cyrano