martes, 19 de junio de 2007

En Decadencia

Con el humo más irónico y triste de los blues aspiraba el humo de mi cigarro corriente. Con 900 pesos encima de la mesa compuse dos canciones.

Agradezco su abyecta ausencia que resucitó mi pluma, su máscara estoica que motiva ciertas líneas y el vaso que dejó y usé de cenicero.

Me pregunto que será de la inspiración si la locura desaparece, si la cordura se vuelve a apoderar de mi. La sociedad, el sistema, la realidad y la justicia serán mis tópicos; la misma porquería guiará mi discurso.

Y yo, mi tranquilidad y la pérfida imagen del deber ser, añorará querer asesinar lo que se interponga.

Miltrox.

1 comentario:

Lalo dijo...

Me encantó esa frase final:

Y yo, mi tranquilidad y la pérfida imagen del deber ser, añorará querer asesinar lo que se interponga.

Añorará querer... que fuerte