jueves, 12 de julio de 2007

18 Primaveras

Me abstengo de explicaciones sólo para verla, donde la despedida es el momento más trsite y a la vez más esperado para conversar una caminata.
Sus pocas primaveras pasan desapercibidas frente a los inviernos que extrañamente parecen ser más. Pero la trsiteza no es su discurso, sólo un par de lágrimas entre paréntesis han borrado alguna vez la armonía de su risa. Y dejo la descripción de lado, lo demás me lo quedo, no por egoísta, sino por miedo a no estar a la altura.
Por ahora me restan los nervios y el temor de llegar a sentir más de lo que debiera, pero me abstengo mejor de explicaciones, sólo para verla.

Miltrox.

1 comentario:

Lalo dijo...

Me gustó la visualidad de las ideas, tanto así que no puedo evitar tomar la letra y reescribirla, no con afan de corrección sino de homenaje. Lo siguiente es como me gustaría que fuera, pero siempre es mejor lo que es... la realidad. Lo demás es sueño.


"Me abstengo de explicaciones sólo para verla, donde la despedida es el momento más trsite y esperado ante las ganas de conversar una caminata.

Sus pocas primaveras confunden frente a los inviernos que extrañamente parecen ser más. Pero la tristeza no es su discurso, sólo un par de lágrimas entre paréntesis han borrado alguna vez la armonía de su risa. Y dejo la descripción de lado, lo demás me lo quedo, no por egoísta, sino por miedo a no estar a la altura.

Por ahora me restan los nervios (y el temor de llegar a sentir más de lo que debiera), pero me abstengo mejor de explicaciones, sólo para verla."

Disculpa Miltrox. De verdad no quiero ofender con el atrevimiento.